El próximo domingo 19 de marzo la Banda de Cornetas y Tambores y la Banda de Música presentan su nuevo disco «La Banda Verde» a las 12.00 horas en el Teatro Municipal Torcal de Antequera.

Es un CD dedicado a la Archicofradía de los Estudiantes de Antequera con motivo del 25º Aniversario del acompañamiento musical de nuestra Banda en su Estación Penitencial del Lunes Santo y cuyos beneficios estarán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El acto será presentado por el insigne cofrade malagueño, XXIX Pregonero de la Vera+Cruz y amigo D. Félix Gutiérrez Moreno.

El precio de la entrada es de 10€ y con la misma se regalará el nuevo disco. Pueden adquirirlas en Tienda Maribel y Tienda Paco la Macarena en Almogía y en Antequera en Joyería Pedro González e Hijos S.A. (c/ Lucena), en la taquilla del teatro una hora antes del concierto y también pueden solicitarlas a los miembros de la Archicofradía de los Estudiantes y miembros de la AECC.

Si te interesa ir en autobús desde Almogía, puedes reservar llamando al número 606 70 77 68 (Hermano Mayor). El precio de la entrada (con CD incluido) y autobús es de 15€ y saldrá desde La Loma puntualmente a las 10.00 horas.

ORGANIZAN:

  • Hermandad de la Vera+Cruz de Almogía
  • Archicofradías de los Estudiantes de Antequera

COLABORAN:

  • Excmo. Ayuntamiento de Antequera
  • Distribuciones Narbona Solís S.L.