El próximo viernes, día 22 de marzo, será Viernes de Dolores. Y como viene siendo tradicional, cumpliremos con otro de los Cultos de Regla en honor a Nuestra Sra. de los Dolores.

La Solemne Función Religiosa, que se celebrará a las 19:00 horas en nuestra parroquia, estará presidida y predicada por el Rvdo. P. D. Fernando Luque Varo, párroco y director espiritual de nuestra Hermandad. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de hermanas, que pondrán sus bellos sones al servicio de la liturgia.

Antes del comienzo de la Solemne Función se realizará el rezo de la Corona Dolorosa y Letanías de Ntra. Sra. de los Dolores a las 18:40h. A las 19:00h dará comienzo la Sagrada Eucaristía.

Nuestra Señora de los Dolores, por los méritos de las Siete Espadas que atravesaron tu Inmaculado Corazón y de los Siete Dolores que te afligieron, protege a este tu pueblo de Almogía, concédenos la gracia de enseñarnos, como perfecta Maestra de vida y de fe, a ser dignos discípulos del Santísimo Cristo. No nos desampares nunca en nuestro camino hasta que el Padre nos acoja en su reino. Rescátanos de la estancia en el Purgatorio y líbranos, como corredentora nuestra, de todo mal.

Amén.