Grabación CD1_29

Nuestra Banda de Cornetas, Tambores y Música grabará un nuevo disco dedicado a la cofradía de los Estudiantes de Antequera con motivo del 25 aniversario de acompañamiento musical a sus Sagrados Titulares.

Como muestra de agradecimiento y cariño por la confianza depositada en nuestra formación musical durante 25 años, nuestra Banda de Cornetas, Tambores y Música grabará (D.m.) un nuevo trabajo discográfico dedicado a la Seráfica, Venerable, Ilustre y Muy Antigua Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Sangre, Santo Cristo Verde y Nuestra Señora de la Santa Vera+Cruz de Antequera.

La Banda Verde’ es el título que dará nombre a este nuevo disco, que incluirá exclusivamente obras dedicadas a los titulares de la hermandad estudiantil y cuya interpretación correrá a cargo de nuestra Banda. La de Música grabará el 7 y 8 de enero en la Sala María Cristina y la Banda de Cornetas y Tambores en los estudios CG Producciones los próximos fines de semana.

Al igual que ocurriera con el anterior trabajo musical de nuestra formación, 30 Años de Fe Musical, confiamos de nuevo en el buen hacer de Cayetano Granados para la grabación y edición del mismo.

El deseo de la formación musical es presentar el trabajo musical el próximo 19 de marzo en el Teatro Cine Torcal de Antequera donde los asistentes podrán adquirir el disco compacto.

Desde nuestra Venerable Hermandad rogamos al Santo Cristo de la Vera+Cruz para que ilumine a nuestros músicos y nos regalen un disco que sirva para devolver parte de todo el afecto, confianza y hospitalidad recibidas durante todos estos años por la cofradía de los Estudiantes.