El domingo 28 de noviembre a las 12:45 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion (Almogía), nuestra Banda de Cornetas y Tambores y nuestra Banda de Música ofrecerán un Concierto Benéfico en honor a Santa Cecilia cuyos beneficios irán destinados a la obra social “Ciudad de los niños” de Málaga.

Esta obra es realizada por la Fundación Hermanos Obreros de María, que fundara el Hermano Carlos Fernández Dorador en 1950. El objetivo de la misma es acoger a menores y jóvenes con problemas socio-familiares ofreciéndoles así un hogar familiar y una formación que posibilite su futura integración laboral y social. Todo este apoyo es posible gracias a convenios con administraciones públicas y entidades privadas y a la colaboración y solidaridad de las personas que colaboran con las campañas benéficas que se realizan en su favor.

Ser solidario con esta obra es una forma de que entre todos podamos brindarle oportunidades a estos niños y jóvenes que se hallan en una situación difícil. Por eso llamamos a la colaboración de todas aquellas personas que quieran ser solidarios en la medida de sus posibilidades.

Pueden obtener más información sobre esta organización en el siguiente enlace:

Al termino del concierto se hará entrega de distinciones a los miembros de la Banda que así les corresponda por los años de permanencia.

Cartel Concierto Benéfico en honor a Santa cecilia 2021