¡Prepara ya las maletas porque ya tenemos fecha y destino para el tradicional Viaje de Verano de la Banda! Del 16 al 18 de septiembre, Almería y más concretamente, el parque natural de Cabo de Gata, acogerá la expedición de la Banda de Cornetas, Tambores y Música de nuestra cofradía. No te lo pienses y únete a nuestros músicos en este sugerente viaje que tendrá como sede el Hotel OHTELS Cabo de Gata, un cuatro estrellas con los mejores servicios e instalaciones, con piscina y junto al mar, todo ello en pleno corazón de uno de los parques naturales más emblemáticos de Andalucía. Además, viajarás en régimen de pensión completa pudiendo degustar la excelente cocina y gastronomía de la zona sin tener que desembolsar ni un céntimo más de lo necesario.

El resto de razones para no perderse este magnífico viaje lo ponen el excelente clima, las aguas cristalinas y como no podía ser de otra forma, el ambiente y compañía de nuestros jóvenes músicos.

Para terminar de convencerte, el precio estipulado para todas las personas ajenas a la banda es de 140€ y tan sólo 70€ si tienes entre 2 y 13 años (menores o iguales a dos años no pagan)

El desarrollo del viaje es el siguiente:

  • Salida desde la Loma a las 09.00h del viernes día 16 con destino directo al hotel, sin paradas.

  • Llegada al hotel a las 12.30h y entrega de habitaciones.

  • Comidas incluidas: Almuerzo del viernes 16 hasta el almuerzo del domingo 18.

  • Salida del hotel a las 18.00h del domingo 18.

  • Llegada a Almogía aproximadamente a las 21.00h.

Reservas máximo hasta el día 2 de septiembre en Unicaja Almogía. Plazas limitadas.

Más información en el Tlf. 606 70 77 68 y a través de componentes y directivos de la banda.