Desde la Vocalía de Caridad de esta Venerable Hermandad hacemos un llamamiento a los hermanos de Cristo para que se unan a la campaña de Caritas parroquial de ayuda humanitaria a nuestros hermanos de Ucrania que están viviendo el horror de la guerra. Aportando nuestro granito de arena podremos ayudar a muchas personas que lo están necesitando. Es nuestro deber como cristianos y como hermanos en Cristo.

Podrá aportarse la ayuda a través de dos vías.

Por una parte, podrán realizarse donativos económicos a través de la cuenta ES 33 2103 0146 94 0030016666 que Caritas de nuestra Parroquia ha puesto a disposición para tal fin. La misma aparece en la imagen que acompaña a esta publicación.

Por otro lado, se podrá también colaborar con la entrega de diversos bienes: ropa (prendas en general, especialmente de abrigo, tanto de adultos como de niños), botas, mantas y alimentos no perecederos, además de alimentos de niños pequeños. El punto de recogida será la Capilla Bautismal de nuestra Parroquia.

Es tiempo de Cuaresma y tiempo de caridad, de ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitan. No importa la cantidad, sino la calidad humana con aquellos que nos piden nuestra ayuda.

Pedimos a Nuestra Señora de Dolores que interceda por nuestros hermanos de Ucrania y todos aquellos que sufren en el mundo los horrores de la violencia y que sea consuelo en sus Dolores. Le pedimos también por el éxito de la campaña.

#DoloresdeAlmogía
#VeraCruzdeAlmogía
#CáritasConUcrania