2Mª ÁNGELES MULERO.
Como en un cruce de caminos convergen dos disciplinas artísticas, restauración y pintura, oficio y sensibilidad.
La trayectoria profesional de Ángeles Mulero está ligada a la Restauración con mayúsculas, licenciada en ésta disciplina por la Facultad de Bellas Artes de Granada en 1999, lleva más de una década trabajando en proyectos de relevada importancia.
Escultura, pintura de caballete, imaginería, frescos, órganos y fachadas, fragmentos de nuestro patrimonio que ha mimado y rescatado del deterioro del tiempo con rigor y oficio.
Paralelamente ha ido desarrollando una producción artística donde destacan su delicado sentido cromático junto al lirismo de sus figuras, personajes desdibujados que invaden y comparten el espacio tonal, siendo la infancia y los niños el más recurrente de sus motivos.

Ha participado en numerosas exposiciones tanto en territorio nacional como en el extranjero y ha sido galardonada con prestigiosos premios de pintura en certámenes nacionales.
Su relación con el mundo cofrade está ligada sobre todo, a su faceta restauradora. Su último trabajo ha sido la reparación de la magnífica talla de María Santísima de la Soledad de la parroquia de San Pablo en Málaga.
Su obra pictórica en el ámbito cofrade es más bien escasa. Ciñéndose a la colaboración con la realización del cartel anunciador del “Martes Santo 2001” Cofradía de Nuestro padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Esperanza, Benalmádena (Málaga).
Ha realizado trabajos para nuestra Venerable Hermandad como la restauración de los angelitos que custodian las tallas del Cristo y del Santo Entierro en sus tronos procesionales.