Anunciamos los actos que acontecerán el próximo sábado día 26 de noviembre con motivo de la celebración de la patrona de la música: Santa Cecilia.

El horario de los mismos será el siguiente:

A las 19:00 horas tendrá lugar en la Casa Hermandad un acto de homenaje póstumo a nuestro querido hermano, D. Manuel Leiva Alacís “Maravilla”, el cual pondrá nombre a nuestra aula de música.

A las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción D. Alan Antich ofrecerá una ponencia, donde explicará de primera mano su experiencia apoyando una importante  labor humanitaria internacional a través del “Proyecto Sillas Mekong”, que se está desarrollando en Battambang (Camboya) y con el que nuestra hermandad está colaborando de manera activa.

A las 20:00 horas nuestra Banda de Cornetas y Tambores y nuestra Banda de Música ofrecerán un Concierto Benéfico en honor a Santa Cecilia, cuyos beneficios irán destinados al “Proyecto sillas Mekong”.

Al término del concierto se hará entrega de distinciones a los miembros de la banda que así les corresponda por los años de permanencia.

Desde esta corporación llamamos a la solidaridad de todo aquel que quiera colaborar, en la medida de sus posibilidades, con aquellas personas que se hallan en una situación de vulnerabilidad debido al drama que viven por el efecto de las minas antipersona.