En el día de ayer, una representación de nuestra Venerable Hermandad se dirigió a la Ciudad de los Niños de Málaga para conocer las instalaciones y entregar una serie de donativos que se han recaudado para esta obra social.

Por una parte, ya se les había hecho entrega de la recaudación económica íntegra del pasado Concierto Benéfico de Santa Cecilia. A ello se ha sumado la donación de varios lotes de material escolar, juguetes y alimentos no perecederos. Damos inmensas gracias a todas las personas que han hecho posible estos donativos, pues con ellos se contribuye con una buena causa.

Tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones y a algunos de los jóvenes a los que acoge la obra, los cuales tienen la oportunidad de tener un hogar, una educación y de poder formarse para estar preparados para vivir en esta sociedad y tener oportunidades laborales. Una labor bellísima la que realizan los profesionales de la Ciudad de los Niños. Hay que destacar este tipo de iniciativas que hacen que menores en situaciones difíciles puedan alcanzar las mismas oportunidades.

Pedimos a nuestros Sagrados Titulares que guarden y protejan siempre a estos jóvenes y a los profesionales que trabajan con ellos. Y pedimos también para que no cesen las obras de caridad con obras como esta.

#DoloresdeAlmogía

#VeraCruzdeAlmogía

Nuestra vocal de Caridad y nuestro albacea de culto y formación cristiana haciendo entrega a la Ciudad de los Niños de los donativos.