El próximo sábado 17 de febrero, cumpliendo con lo establecido en nuestros Estatutos, se celebrará el Solemne Culto de Regla en honor al Santo Entierro de Cristo.

La Solemne Función estará oficiada por el Rvdo. P. D. Fernando Luque Varo, nuestro párroco y director espiritual.
Iniciaremos esta Cuaresma meditando en torno al sagrado misterio de la entrega de Cristo a su sacrificio voluntario por nuestra salvación, por el que debía conocer el sufrimiento y la muerte física.
Pediremos por todos los difuntos de nuestra Hermandad, especialmente por los hermanos de Cristo fallecidos en este último año, a los cuales se nombrará en sentido recuerdo.
A partir de las 18:40 horas se llevará a cabo, en primer lugar, el rezo de la Meditación de los misterios de la muerte de Cristo.
La Solemne Eucaristía dará comienzo a las 19:00 horas. Y contará con el acompañamiento musical del coro de hermanas, que pondrán sus bellos sones al servicio de la liturgia.
Al término de la misma será presentada una obra pictórica que reproduce la imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, realizada y donada a nuestra Hermandad por nuestro hermano Sebastián Fernández García.