Una delegación de nuestra Hermandad encabezada por el Hermano Mayor, Miguel Ángel Aranda, el Teniente Hermano Mayor, Cristóbal Godrid, y el Tesorero de la misma, Juan López, ha participado de la audiencia con Su Santidad el papa Francisco esta mañana en el Vaticano. La visita se ha realizado con motivo del LXXV aniversario de la bendición de nuestra sagrada titular, Ntra. Sra. de los Dolores.
El Santo Padre ha bendecido las estrellas que formarán parte del manto de la Virgen de los Dolores, una foto donde aparece ataviada con motivo del LXXV Aniversario y el cetro de Mayordomo de la Hermandad, cuya pieza original data de 1732, y será procesionado en las estaciones de penitencia de los próximos Jueves y Viernes Santo. Además, todos los hermanos de Cristo hemos sido bendecidos por el papa Francisco.
Previamente, esta representación de hermanos ha participado de la Eucaristía junto a la tumba de San Pedro y han tenido un momento de oración frente a la tumba del papa Benedicto XVI, junto a la cual depositaron una estampa de la talla del Stmo. Cristo de la Vera+Cruz.