Querido hermano y músico de nuestra Banda, señala el próximo sábado 20 de julio en la agenda de tu móvil (si eres de los que vives pegado a tu smartphone) o en el calendario de la pared (si eres más tradicional) porque nos vamos a AQUALAND TORREMOLINOS, un mundo de atracciones acuáticas para disfrutar de un día de convivencia inolvidable.

Pasaremos la jornada en un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que se podremos sentir sensaciones fuertes, disfrutar de momentos de relax y observar cómo los benjamines de la Banda se divierten en Children’s Paradise, el parque infantil de agua o los más osados se atreven con el Boomerang o el Super Slalom.

Por supuesto todo el que no sea miembro de la Banda y quiera acompañarnos podrá hacerlo por el módico precio de 35€ (precio único que incluye entrada, autobús y menú del parque acuático), mediante ingreso bancario que indique el nombre y apellidos del viajero en la cuenta de la Hermandad en las oficinas de Unicaja o Cajamar de Almogía.

En cuanto a vosotros los músicos, los requisitos son las ganas de pasarlo bien, un bañador y un poco de hambre para engullir el menú del Parque.

Para más información pueden dirigirse al teléfono 646-503-757 ó al 645-84-35-24.

Visita http://www.aqualand.es/torremolinos/atracciones/ para conocer las nuevas atracciones.

20130628-171058.jpg