portadasYa es 20 de marzo, día del aniversario de nuestra Banda de Cornetas, Tambores y Música. Desde hoy y hasta el próximo domingo 20 de abril, Domingo de Resurrección, todos aquellos usuarios de la red social Twitter que lo deseen pueden participar en nuestro concurso fotográfico #30añosdeFeMusical.

La forma de participar es muy sencilla, sólo debes seguir 4 simples pasos:

  1. Hazte seguidor de la cuenta de nuestra Banda de Música @BM_veracruz.
  2. Cuelga una fotografía de temática música cofrade con tu cuenta de Twitter.
  3. Usa los siguientes hashtags #30añosdeFeMusical y #CofradiasMLG.
  4. No olvides incluir en tu tuit @BM_veracruz.

Y ya está. La persona ganadora recibirá dos ejemplares físicos del disco 30 años de Fe Musical. 

A qué esperas, PARTICIPA.


BASES DEL CONCURSO

 

PARTICIPANTES Y TEMÁTICA

Podrán participar todos los usuarios de Twitter, que sean seguidores de la cuenta de la Banda de Música Santo Cristo de la Vera+Cruz de Almogía @BM_veracruz.

Las fotografías presentadas deberán ajustarse a una temática musical cofrade.

 

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN.

Desde el día 20 de marzo hasta el 20 de abril incluidos el participante habrá de subir su/s foto/s original/es a sus perfiles personales en Twitter con los hashtags (etiquetas) #30añosdeFeMusical y #CofradiasMLG, mencionando el perfil @BM_veracruz (del que necesariamente serán seguidores en Twitter). Por tanto, la participación en el concurso implica necesariamente que se dispone de cuenta en Twitter, y que se aceptan las condiciones y términos de dicha red. A los efectos de verificar que se ha subido la fotografía en plazo se tomará como fecha de publicación la del tuit en el que se haya subido la fotografía. El hecho de etiquetar la imagen con los hashtags #30añosdeFeMusical y #CofradiasMLG implica la participación en el concurso y la aceptación de las bases del mismo, siendo admitidas todas aquellas imágenes correctamente etiquetadas con toda la información requerida (hashtags y mención).

Se excluirán del concurso las fotografías ofensivas, insultantes o que, por consenso y sentido común, puedan ser consideradas de mal gusto. Cada participante garantiza la autoría y originalidad de las fotografías que remita, y que las mismas no constituyen copia ni modificación total o parcial de ninguna obra o elemento preexistente, o que de cualquier modo infrinjan derechos de terceros, así como, que no están sujetas a derechos de copyright, exonerando a la organización de cualquier responsabilidad derivada de su uso y difusión. Por el mero hecho de su participación, y sin coste adicional, cada participante cede a @BM_veracruz los derechos de explotación sobre las fotografías (en concreto, reproducción y comunicación pública) en cuanto resulte necesario para el normal desenvolvimiento de la Promoción (esto es:para su publicación en edición impresa, web, blog, cuentas de Twitter) y/o el uso de la idea de composición o imagen para recrearla y usarla en estos soportes.

 

JURADO

Los administradores de la cuenta @BM_veracruz.

 

PREMIO

El ganador recibirá como premio dos ejemplares físicos del disco “30 años de Fe Musical” de la Banda de Música Santo Cristo de la Vera+Cruz.

El premio se entregará mediante Correos a la dirección que facilite el ganador del concurso.