escudoweb

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad del Santo Cristo de la Vera+Cruz, Santo Entierro, Ntra. Sra. de los Dolores y Mª Stma. De Concepción y Lágrimas aprobó tras la pasada Semana Santa la convocatoria del CABILDO GENERAL DE ELECCIONES que se celebrará el próximo sábado 28 de junio a las 18:30 h. en primera convocatoria y a las 19:00 h. en segunda.

A tenor de lo establecido en sus Estatutos, a partir del 28 de mayo y hasta el 7 de junio, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para Elección de Junta de Gobierno 2014-2018. A estos efectos, en dicho periodo, se expondrá públicamente el censo de hermanos con derecho a voz y voto (mayores de 16 años y uno de antigüedad), en el horario habitual de Secretaría (Viernes de 20 a 22 horas y Sábados de 12 a 14).

Cabildo Ordinario de Cuentas

Asimismo, previo a las elecciones, a las 17 h. en primera convocatoria y a las 17:30 h. en segunda, tendrá lugar el CABILDO FIN DE EJERCICIO que pone cierre a la actual Junta de Gobierno presidida por Juan José Mayorga Fernández, el cual ha estado durante ocho años al frente de la Hermandad. 

Fecha: Sábado 28 de JUNIO de 2014

Lugar: Casa Hermandad Santo Cristo de la Vera+Cruz (Almogía, Málaga).

Hora: A partir de las 17h.