Marcha «Cristo de la Vera+Cruz»

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Aquí os dejamos este enlace a la marcha «Cristo de la Vera+Cruz» (Jacinto Fernández) interpretada por la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares [@BSMOGranada] como regalo a nuestra @BM_veracruz y @BCT_veracruz con motivo de su XXX Aniversario. El acto, que un año más contó con la presentación de nuestro hermano Francisco Morales Jiménez, tuvo lugar el pasado 23 de marzo, Sábado de Pasión, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de la calle Gran Vía de Granada. Una cita que en 2013 cumple su 7ª edición y que viene convirtiéndose en un clásico y multitudinario concierto que cierra la Cuaresma granadina.

El concierto de clausura contó con una selección de marchas de procesión entre las que se encuentra el estreno «Ante la Cruz» (Javi Tejero) y «Centenario» (Luis Castelló Rizo), obra encargada para el Centenario de la Coronación de la Virgen de las Angustias de Granada.

Desde aquí nuestra enhorabuena a la Banda de Ogíjares por el éxito de este Ciclo Cofrade 2013.

Dirige: Luis Castelló Rizo

Mi Amargura, de Víctor Ferrer
Quinta Angustia, de José Font Marimont
Reina del Santísimo Rosario, de Manuel Aguilar Aranda
La Sagrada Lanzada, de Manuel Font Fernández de la Herránz
Cristo de la Vera Cruz, de Jacinto Fernández
María Santísima del Subterráneo de Pedro Gámez Laserna
Ante la Cruz, de Javier Tejero
Centenario, de Luis Castelló
La Madrugá, de Abel Moreno