avatarblog

Gracias a todos los lectores que en estos últimos meses nos seguís por Twitter a través de las distintas cuentas que dispone la Hermandad (@veracruzalmogia @bm_veracruz @bct_veracruz). Después de un tiempo de pruebas en este rápido canal y dado el éxito de difusión de todos los eventos e información de nuestra cofradía, hemos decidido continuar informando a los usuarios sobre las últimas novedades sobre la Hermandad en «WordPress» desde el «Blog de la Hermandad de la Vera+Cruz de Almogía».

Cuando en 1997 se construyó nuestra primera página web, la Hermandad pretendía estar en la vanguardia de las comunicaciones en la red dando buena cuenta de la información cofrade que día a día generaba nuestra corporación. Los tiempos cambian. No abandonamos nuestra web, ni mucho menos, si bien la actualidad genera constante información a la que pretendemos dar cobertura con herramientas de apoyo que habiliten una rápida y ágil comunicación de noticias, eventos, fotos, videos, etc. como pueda ser a través de este blog.

Te animamos a visitar y suscribirte a este blog para no perder detalle de todo lo que ocurre en nuestra Hermandad. Y por supuesto no dudes en enviarnos tus aportaciones a hermandad@veracruzdealmogia.com
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.