Es miércoles de Ceniza y se inicia el tiempo litúrgico de Cuaresma, el que comprende los cuarenta días hasta el Domingo de Ramos y da comienzo a la Semana Santa.

Desde hoy se sucederán los actos y cultos de la Hermandad para prepararnos a vivir con intensidad una nueva Semana de Pasión. Pronto el boletín de nuestra Hermandad “Lignum Crucis” estará en la calle para anunciarnos con detalle los estrenos, novedades, los actos programados, artículos, entrevistas,… así como un amplio resumen de la vida cofrade acontecida durante parte del 2011 e inicios del 2012.

Como adelanto, retomamos en la web el Calendario Cofrade que usamos en su momento para anunciar y fijar los eventos más destacados. Una agenda dinámica que dará información puntual y detallada de aquello que más te interese en la Hermandad. Podrás imprimir, compartir información así como gestionar el calendario a través de las nuevas tecnologías que todos conocemos.

Esperamos vuestra asistencia en todos y cada uno de los días señalados al tiempo que te animamos a vivir la Cuaresma compartiendo tu tiempo para la oración con el trabajo y disfrute de una vida en Hermandad.