Conmemorada la Festividad de la Inmaculada Concepción comienza el tiempo litúrgico de Adviento donde los cristianos nos preparamos para recibir con gozo el Nacimiento de Cristo hecho hombre. Contagiados por este espíritu fraternal, nuestra Hermandad se dispone, como cada año y de forma particular, a rendir un homenaje a aquellos cofrades que cumplen los 65 años de edad entre nosotros, celebrando en su honor una Cena de Hermandad que tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre en nuestra Casa-Hermandad.

Previamente, a las 19:30h. en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, nuestro párroco D. José María García Paniagua oficiará Santa Misa en Sufragio por las Almas de nuestros Hermanos tristemente fallecidos a lo largo de este año que finaliza.

Tras la ceremonia, disfrutaremos del 28º Concierto de Navidad que con tanto cariño nos dedican los jóvenes de nuestra Banda de Música. Ellos serán dirigidos nuevamente por D. Carlos Manuel Puche Nuño y D. Salvador Vázquez Sánchez, los cuales cumplen un año de su primer concierto al frente musical de nuestra querida formación.

Concluido el acto, tendrá lugar la entrega de distinciones y reconocimientos a los componentes de la Banda de Cornetas, Tambores y Música que celebran aniversario como integrantes de la misma.

Esperando contar con tu presencia y la de tus familiares durante estos días, aprovechamos la ocasión para expresarte nuestra más cordial felicitación navideña.

Almogía, Adviento 2011