María del Carmen Ledesma Albarrán pregonará la Vera+Cruz en 2017

Categories: Noticias,Otros

La Junta de Gobierno, reunida en sesión ordinaria el pasado 2 de septiembre, acordó por unanimidad nombrar a Dña. María del Carmen Ledesma Albarrán como XXXIII  Pregonera de la Vera+Cruz para la próxima Semana Santa 2017. Será presentada por su predecesor D. Rafael de las Peñas Díaz.

María del Carmen Ledesma Albarrán. Nacida en Algeciras, Cádiz, y malagueña de adopción y vocación, es Licenciada en Filosofía y Letras, y Diplomada en Profesorado de Educación General Básica por la Universidad de Málaga, lugar donde también realiza posteriormente un Doctorado en el Departamento de Didáctica y Organización Educativa. Combina actualmente su labor como profesora de Educación Física con un puesto directivo en un centro escolar malagueño.

Entra a formar parte de la Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad en el año 1990 y desde entonces ha ocupado los puestos de vocal en las Relaciones con los Hermanos, Teniente Hermano Mayor y Secretaria General. En el año 2008 es elegida Hermana Mayor de la cofradía y ha venido desempeñando este cargo desde entonces.

En 2012 pronuncia el Pregón de la Semana Santa de Málaga en el escenario del teatro Cervantes de la capital.

Es por todo ello, no solo una persona con una dilatada trayectoria cofrade sino además, marcada por un profundo sentido de la fe, la caridad y el amor hacia los demás, cualidades imprescindibles y obligadas en un año de especial importancia para todos, un año en el cual celebraremos el 75 aniversario de la bendición de nuestro Sagrado Titular, el Santo Cristo de la Vera+Cruz y a Él y a su Divina Madre le rogaremos para que la ayuden en el desempeño de dicha tarea.

 

 

xx-editar






Deja un comentario