Proyecto de Salón de Tronos y Enseres

Categories: Noticias

En unos días comenzará a materializarse uno de nuestros primeros sueños; la construcción de un Salón de Tronos y Enseres de nuestros Sagrados Titulares. Este proyecto, obra desinteresada de nuestro Hermano, D. Manuel Fernández García, al que manifestamos nuestro más sincero agradecimiento y al que a buen seguro, Nuestros Sagrados Titulares sabrán recompensar, sustituirá al antiguo almacén de tronos de Calle Jesús Nazareno y quedará finalizado para la próxima Semana Santa 2015 (D.m).

Esta obra, motivo de orgullo para tod@s los que integramos esta Venerable Hermandad, se enmarca dentro de los proyectos ya anunciados por nuestro Hermano Mayor y la nueva Junta de Gobierno y que necesitará, para ser una realidad, de la colaboración de todos y cada uno de los Hermanos y Hermanas de esta gran familia de la Vera+Cruz. Para ello, la Junta de Gobierno en sesión celebrada el pasado día 24 de Octubre aprobó el inicio de una campaña de inscripción de donativos voluntarios de 10 € mensuales para sufragar los costos de dicha obra.

El modelo de autorización bancaria lo puedes descargar haciendo click en el enlace al final de la noticia y entregarse directamente en Unicaja y Cajamar de Almogía, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o enviarse por email a la siguiente dirección: hermandad@veracruzdealmogia.com,

Proyecto de Salón de Tronos y Enseres
vista 2
vista 3

Deja un comentario