Nuestra Hermandad acompañó a Antonio Montiel en su 50 cumpleaños

Categories: Events,Noticias

Conocido por todos es el íntimo vínculo que une al magnífico pintor Antonio Montiel con Almogía y en concreto con nuestra Hermandad. La sangre morisca corre por las venas de este insigne artista cuyas obras ocupan un lugar privilegiado en la Casa Hermandad de la Vera+Cruz. Suyas son las pinturas de nuestros estandartes del Santo Cristo y la Virgen de los Dolores, así como el grabado que se entrega a los músicos por sus 20 años de permanencia en la banda.

Por todo ello y por la magnífica relación existente  entre nuestra institución y Antonio Montiel, nuestro Hermano Mayor junto con varios miembros de la Junta Directiva no dudaron en acompañar el pasado día 30 de agosto a nuestro querido artista en la fiesta celebrada en su honor por su 50 cumpleaños. El Hotel Convento La Magdalena de Antequera fue el lugar elegido para celebrar este cumpleaños tan especial al que acudieron multitud de personalidades del mundo artístico y político. 

Durante la entrañable cena se sucedieron poemas y palabras de elogio hacia Montiel, quien tras el ágape tuvo a bien fotografiarse e inmortalizar este momento tan especial junto a nuestros hermanos de cristo allí presentes.

Desde la Hermandad de la Vera+Cruz deseamos a Antonio Montiel que el Santo Cristo lo proteja y le mantenga a nuestro lado por muchos más años.

 

Deja un comentario