Sebastián Fernández, pintor de «El Rico»

Categories: Noticias

SebastianElRicoEl próximo sábado 15 de marzo se presentará una nueva pintura de nuestro hermano Sebastián Fernández García. El autor del cartel de la Semana Santa de Almogía 2013 ha sido designado por la cofradía de Jesús «El Rico» y María Santísima del Amor como el pintor encargado de anunciar la salida procesional de esta popular cofradía del Miércoles Santo.

El acto de presentación del Cartel y Pregón de la Salida Procesional estará a cargo de D. Ramón Varea Casares, primer teniente Hermano Mayor de esta cofradía, y tendrá lugar en el Centro Cultural de Calle Ollerías a las 20 horas. En el mismo actuará la Banda de Música «Maestro Eloy García» que acompaña al Nazareno en la Estación de Penitencia del Miércoles Santo. La entrada será libre hasta completar aforo.

Se da la circunstancia de que la imagen de Jesús «El Rico» cumple 75 años desde su bendición, hecho que ha sido determinante para que fuera la imagen elegida para celebrar el ViaCrucis oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga del pasado 7 de marzo, primer viernes de Cuaresma.

En un año importante para la Cofradía de Jesús «El Rico» y la Virgen del Amor, nos sentimos muy orgullosos de que el pintor de su cartel sea un hermano de Cristo como Sebastián. Por último, informar que el pasado 4 de marzo fue firmado por un año más el contrato que une a nuestra Banda de cornetas, tambores y música con esta cofradía victoriana, por lo que todos estamos de enhorabuena.

One Response to "Sebastián Fernández, pintor de «El Rico»"

  1. Cristóbal Moreno Sánchez Posted on 13/03/2014 at 20:58

    Alli estaremos con él y con su ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, genio y figura de la VERA+CRUZ

Deja un comentario