El segundo trabajo discográfico que lanza en breve la Sinfónica de Ogíjares contendrá 10 obras de los compositores propios de la banda granadina entre los que se encuentra los actuales director Luis Castelló, subdirector Javier Tejero, y el que fuera subdirector Víctor Manuel Ferrer, autor de la marcha ‘Sanctum Lignum Crucis’.

Javi Tejero.jpgPara esta nueva grabación cuenta la BSMO con la novedad de Javier Tejero Berrocal como compositor e incorpora a este disco sus tres primeras composiciones hasta la fecha, pues viene incorporando al repertorio una marcha cada Semana Santa.
Actual subdirector y trompeta de la banda, con sus tres composiciones aporta su inconfundible sello musical, próximo a los clásicos más genéricos de la música procesional, a este trabajo discográfico: Oración a la Merced (2012), Ante la Cruz (2013) y el estreno de Hermanos de la Vera-Cruz (2014), dedicada a nuestra Hermandad.

Desde aquí felicitamos a Javi y le agradecemos enormemente su generosidad al tiempo que le deseamos a esta querida banda amiga lo mejor en su nueva aventura musical.

Fuente: BSMO
Foto: Jesús Ruiz