En la mañana del domingo 6 de abril se oficiará el tercer día de Triduo al Santo Cristo de la Vera+Cruz. Durante la liturgia serán bendecidos los nuevos enseres donados así como la nueva Cruz Guía de la Hermandad. Preside la Eucaristía nuestro Párroco y Director Espiritual D. José María García Paniagua.

Tras la celebración se impondrá la medalla corporativa a los nuevos hermanos que lo soliciten. 
Según está dispuesto en los Estatutos de nuestra Hermandad, a tenor de su Regla 28ª, “todos los años, en los días en que la Hermandad celebre los cultos a sus Sagrados Titulares, o en alguna de las celebraciones señaladas, se hará pública la admisión de los nuevos hermanos”.

Por este motivo, si te encuentras dentro del grupo de Hermanos que fueron dados de alta como miembros de esta Hermandad desde el mes de abril de 2012, te rogamos tengas a bien acudir a la Iglesia Parroquial el próximo día 10 de marzo, a las doce de la mañana, donde se celebrará (D. m.), el tercer día del Triduo al Santo Cristo de la Vera+Cruz, durante el cual se llevará a cabo la admisión pública de los nuevos Hermanos y se te IMPONDRÁ LA MEDLLA DE LA HERMANDAD, si es tu deseo y así nos lo solicitas previamente(*).

(*) Nota: para adquirir previamente la medalla de la Hermandad, puedes contactar con RICARDO JIMÉNEZ en el teléfono 625-056-546