En la tarde-noche de hoy nuestra Hermandad recibirá la visita institucional de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, representada por su Presidente, don Pablo Atencia Robledo.

Al igual que hace tres décadas hiciera su tío, don José Atencia García, ilustre cofrade y entrañable Pregonero de la Vera Cruz, el actual Presidente de las cofradías malagueñas ha tenido a bien aceptar la invitación de la Hermandad más antigua de esta villa y acercarse nuevamente a Almogía para confraternizar y estrechar lazos de unión entre ambas corporaciones cofradieras.

La comitiva, encabezada por nuestro Hermano Mayor, don Miguel Ángel Aranda, recibirá al Presidente de la Agrupación en la Plaza de la Constitución para luego dirigirse hacia la Iglesia Parroquial y visitar Nuestros Sagrados Titulares.

Posteriormente se trasladará hasta la Casa Hermandad donde presenciará los ensayos de las bandas de música y de cornetas y tambores, al tiempo que le serán mostradas nuestras dependencias.

Atencia, que asistirá a esta cita acompañado de otros cofrades y miembros del ente agrupacional como don Santiago Souvirón (Pregonero de la Vera Cruz 2020), don José Luis Vizcaíno, don Pablo Fernández y don Augusto Pansard, finalizará su visita en el Salón de Tronos y Enseres de la Hermandad donde se le hará entrega de un recuerdo.