SOLEMNE TRIDUO en honor al Santo Entierro de Cristo que celebraremos (D.m) los días 29, 30 y 31 de marzo en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Almogía.

La Santa misa será predicada por el Rvdo. P. D. Fernando Luque Varo, párroco de Ntra. Señora de la Asunción y Director Espiritual de esta Corporación.


Viernes 29 de marzo, primer día de Triduo, se rezarán los ejercicios de las Cinco Llagas y de Triduo a las 19:00h, y ceremonia de adoración al Santísimo a las 19:30h.

Tras la Santa Misa, XXIII Concierto de Marchas Procesionales de la Vera+Cruz a cargo de nuestra Banda de Cornetas, Tambores y Música.


Sábado 30 de marzo, segundo día de Triduo, rezo de los ejercicios de las Cinco Llagas y de Triduo a las 19:00h, Solemne Eucaristía a las 19:30h.

Tras la Santa Misa XXXV Pregón de la Vera+Cruz, a cargo de D. Manuel Molina Gálvez, presentado por el Pregonero del año 2018, D. Eduardo Pastor Santos.


Domingo 31 de marzo, tercer día de Triduo, rezo de los ejercicios de las Cinco Llagas y de Triduo a las 11:30h, Solemne Eucaristía a las 12:00h. en sufragio de los hermanos difuntos.

Tras la Santa Misa Bendición e imposición de medallas a los nuevos Hermanos/as.