Si eres músico de la Vera+Cruz, ya seas clarinete, corneta, saxo, trombón, flauta, percusionista, tuba, tambor…. el próximo día 5 de septiembre pon un círculo verde bien grande en tu calendario porque un año más nuestra banda de Cornetas, Tambores y Música celebra la ‘Green Party’. Como reconocimiento al esfuerzo y dedicación llevado a cabo durante el último año por nuestros jóvenes músicos, la Hermandad de la Vera+Cruz organiza el próximo sábado cinco de septiembre una jornada festiva única y singular donde el único propósito es la diversión y el buen ambiente.

El lugar elegido para ello ha sido la piscina municipal de Almogía, enclave veraniego por excelencia, donde de forma totalmente gratuita nuestros jóvenes músicos podrán disfrutar de una refrescante jornada, donde chapuzones y risas pondrán banda sonora a lo que sin duda será una despedida del verano por todo lo alto. La cita comenzará a las 12.00 de la mañana, hora a la que se abrirán las puertas y se dará el pistoletazo de salida a la Green Party. De esta manera y durante todo el día los músicos disfrutarán del mejor y más sofisticado ‘resort’, un ‘todo incluido’ con refrescantes bebidas, puestos gastronómicos temáticos, actividades lúdicas, deliciosas paellas, proyección nocturna…. Un completo programa que nuestra Hermandad ha confeccionado pensando en el disfrute de nuestros jóvenes artistas.

¡Músico de la vera+Cruz! El próximo cinco de septiembre te esperamos en la Green Party y recuerda, como es tradicional, llevar alguna prenda verde.

Fecha: Sábado 5 de septiembre de 2015
Lugar: Piscina Municipal de Almogía
Hora: A partir de las 12.00h

 

Green Party