Hace 25 años un grupo de fieles de la Santísima Virgen tuvieron la feliz idea de fundar una agrupación de portadores devotos de Nuestra Señora de los Dolores y María Santísima de Concepción y Lágrimas, «Hijos de María», para acompañarlas en sus salidas procesionales de Jueves y Viernes Santo.

Para conmemorar esta efemérides y en sufragio de las almas de los componentes de este colectivo fallecidos en estos años, la Hermandad celebrará D.m. una Santa Misa el próximo sábado 7 de febrero a las 12 h. que será oficiada por el Rvdo.D. José María García Paniagua.

Tras esta celebración religiosa los «Hijos de María» han organizado un almuerzo en la Casa Hermandad que contará con los servicios de la empresa local J. & J. Catering. Todas las personas que estén interesadas en acompañarlos en este día especial pueden hacer su reserva llamando a cualquiera de los siguientes números:

  • Melchor Jiménez 636 234 039
  • Juan Antonio Aranda 629 886 348
  • Cristóbal David Florido 625 338 893
  • Francisco Pineda 678 206 583

NOTA: Para una mejor organización del evento se ruega encarecidamente realizar las reservas con la máxima antelación posible y antes del miércoles 4 de febrero.

Hijos de María