El próximo 22 de marzo tendrá lugar la trigésima edición del Pregón de la Vera+Cruz de Almogía a cargo del cofrade D. Augusto Pansard Anaya.

Augusto PansardIntegrante del equipo del Programa radiofónico “esCofrade”, en EsRadio Málaga, que actualmente dirige quien será su presentador, el Pregonero de la edición anterior y Pregonero de la Semana Santa de Málaga, D. Félix Gutiérrez Moreno.

Augusto Pansard es abogado en ejercicio desde 1.989 y profesor de la Universidad de Málaga en el departamento de Derecho Internacional Público, impartiendo clases en la Facultad de Derecho. Es Autor de diferentes publicaciones científicas. Coautor del libro “75 años de Rosario en Málaga”, editado dentro de la colección de monografías de La Saeta, en su edición de otoño de 2013. Cofrade de la Piedad, hombre de trono del Señor de la Pollinica, nazareno de la Virgen del Rosario y miembro de la junta de Gobierno de la Sentencia, donde actualmente desempeña el cargo de Vocal de Relaciones con Medios de Comunicación.

Ha sido presentador, entre otros, del Cartel de la Hermandad de la Piedad, Pregonero de la Hermandad de la Sentencia, Pregonero del Prendimiento, Presentador del Paño de la Verónica de Salutación, Exaltador del Rosario, Presentador del Vía Crucis de la Hermandad del Santo Traslado, Pregonero de los Verdes de Alhaurín de la Torre y Presentador de La Saeta de Otoño 2012.
Para este año, además, ha sido designado pregonero de la Hermandad del Cautivo.