cartelRondaPor segunda vez, el próximo 29 de marzo, nuestra Banda de Cornetas y Tambores se desplazará hasta la ciudad de «El Tajo» para participar en el III Certamen de Bandas de la Asociación Parroquial San Cristóbal Patrón de Ronda. El evento comenzará a las 12 de la mañana y contará con las intervenciones musicales de ocho bandas: seis de cornetas, una banda de música y una agrupación.

La salida en autobús de nuestra banda se realizará sobre las 12h. de la mañana (pendiente de confirmar), ya que según nos informa la organización seremos de los últimos en actuar. La llegada a Ronda sería en torno a las 13:30h.

Como en años anteriores, podremos disfrutar de buena música cofrade y colaborar con esta Asociación Parroquial necesitada de fondos.

La entrada al certamen, que se celebrará en el Colegio Miguel de Cervantes, tendrá un coste simbólico de 3 € como donativo y los niños hasta la edad de 8 años tienen la entrada libre. Una vez en el recinto podremos consumir distintos tipos de comidas y bebidas propias de la localidad en la barra que la asociación abrirá al público.

Para facilitar la adquisición de entradas podemos contactar con nuestros hermanos Simón Domínguez e Isabel Romero, quienes se encargarán de proporcionarlas. Una oportunidad más de disfrutar de @BCT_veracruz


cartelRondaEntradasBandas Participantes:

Banda de CC.TT. Colegio de la Inmaculada
Banda de Música Arunda (Ronda)
Banda de CC.TT. Santa Ana (Olvera)
Agrupación Musical Cautivo (Estepona)
Banda de CC.TT. Amigos de la Música (Antequera)
Banda de CC.TT. Ntra. Sra. del Rosario (Cádiz)
Banda CC.TT. Santo Cristo de la Vera+Crvz (Almogía)
Banda CC.TT. Cautivo (Málaga)