Itinerario

Por segunda vez, ya tenemos en la calle un nuevo itinerario de la Semana Santa de Málaga. Al igual que se hiciese en el año 2011 por gentileza de una empresa malagueña, nuestra Hermandad edita a todo color los horarios e itinerarios de las procesiones malagueñas con el Cartel de la Semana Santa de Almogía como portada, obra de nuestro vecino y hermano Sebastián Fernández.

itinerario-maria-godrid

Una forma de promoción de nuestras tradiciones que a buen seguro llegará a manos de cientos de ciudadanos que visitan la Semana Mayor. En esta ocasión, la Hermandad ha contado con el patrocinio de un hermano que ha costeado la elaboración de mil ejemplares que se han distribuido por los comercios y establecimientos de nuestra localidad, así como de la capital malagueña.

Esta nueva publicación se une a la que editara días pasados nuestra querida hermana María Godrid con una fotografía en su portada de nuestro titular el Santo Cristo de la Vera+Cruz. Almogía se une así, con el cariño y devoción de sus hermanos hacia sus Sagradas Imágenes, a la Semana Santa de Málaga.