El pasado sábado 16 de marzo, en el salón de actos de nuestra Casa Hermandad, tuvo lugar una conferencia bajo el título «Lesiones traumáticas de la Pasión y Muerte de Jesús de Nazaret», a cargo de D. Luis Ignacio Méndez Pérez. Durante la misma este cofrade malagueño, Doctor en traumatología y Profesor Titular de Cirugía ortopédica y traumatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga desgranó aspectos muy interesantes sobre la pasión del Señor y que hasta ahora eran poco conocidos por el público en general.

Dr. Luis Méndez

Dr. Luis Méndez

LuisMendez2
Con una forma amena, sencilla y muy pedagógica, el Dr. Méndez dio a conocer con amplitud de detalles, ejemplos y fotografías el sufrimiento de Jesús de Nazaret desde su inicio con la agonía de Cristo en el huerto de Getsemaní hasta su muerte en la Cruz.
A este acto acudieron numerosos hermanos de la Vera+Cruz, así como cofrades malagueños y sevillanos contando entre los asistentes con D. Manuel Cabrera, antiguo hermano mayor de la Hermandad de «La Carretería» de Sevilla.