Tras la Festividad de la Inmaculada Concepción que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, en pleno tiempo litúrgico de Adviento, los cristianos nos preparamos para recibir con gozo el Nacimiento de Cristo hecho hombre. Contagiados por este espíritu fraternal, nuestra Hermandad se dispone, como es tradicional por estas fechas, a rendir un homenaje a aquellos cofrades que cumplen los 65 años de edad entre nosotros, celebrando en su honor una Cena de Hermandad que tendrá lugar el próximo sábado 22 de diciembre en nuestra Casa-Hermandad.

Previamente, a las 19:30h. en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, nuestro párroco D. José María García Paniagua oficiará Santa Misa en Sufragio por las Almas de nuestros Hermanos tristemente fallecidos a lo largo de este año que finaliza.

Tras la ceremonia disfrutaremos del 29º Concierto de Navidad que, bajo la dirección de D. Carlos Manuel Puche Nuño y D. Salvador Vázquez Sánchez, con tanto cariño nos dedican los jóvenes de nuestra Banda de Música.

Concluído el acto, tendrá lugar la entrega de distinciones y reconocimientos a los componentes de la Banda de Cornetas, Tambores y Música que celebran aniversario como integrantes de la misma.

Esperando contar con tu presencia y la de tus familiares para departir un buen momento de Hermandad y celebrar la pronta llegada del Niño Dios, recibid nuestra Felicitación.

Almogía, Adviento de 2012