Tras la magnífica actuación de nuestra Banda de Música en el Certamen de Bandas de Andalucía, celebrado el pasado fin de semana en Chauchina (Granada), el próximo sábado 16 de julio, de nuevo nuestra formación musical, esta vez en agrupación, acompañará en procesión triunfal a Nuestra Señora del Carmen de Fuengirola.

Será este el primer año que nuestra banda participe en el cortejo de una de las imágenes con más devoción de la Costa del Sol y que este año cumple el 40º aniversario de su salida por las calles de Fuengirola. La procesión, que se iniciará a las 19,30h, seguirá el siguiente itinerario: C/ María Josefa Larrucea, C/ Molino de Viento, C/ Soldado Rafael Guerra, C/ del Mar, C/ Doctor Marañón, C/ Salvador Rodríguez Navas, Paseo Marítimo Rey de España, C/ Cuesta, C/ El Troncón, C/ Molino de Viento, C/ María Josefa Larrucea, y a su Templo, alrededor de las 23:00 horas.

Previamente, en la mañana del mismo sábado tendrá lugar la Santa Misa en Honor de la Virgen con motivo de su Gloriosa Onomástica, a las 11,00h.