Cena-Homenaje a nuestros mayores

Categories: Noticias

Tras la Festividad de la Inmaculada Concepción, en la que se rindió culto a nuestra Sagrada Titular, María Santísima de Concepción y Lágrimas, comenzó el tiempo litúrgico de Adviento donde los cristianos nos preparamos para recibir con gozo el Nacimiento de Cristo hecho hombre. Contagiados por este espíritu fraternal, nuestra Hermandad se dispone, como cada año y de forma particular, a rendir un homenaje a aquellos cofrades que cumplen los 65 años de edad entre nosotros, celebrando en su honor una Cena de Hermandad que tendrá lugar el próximo sábado 18 de diciembre en nuestra Casa-Hermandad.

Previamente, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción, nuestro hermano D. Sergio González Ferreiro, recientemente ordenado Sacerdote, y precisamente hijo de uno de los cofrades homenajeados, oficiará Santa Misa en Sufragio por las Almas de nuestros Hermanos fallecidos a lo largo de todo el año 2010. (19,30 horas).

Al finalizar la ceremonia, disfrutaremos del XXVII Concierto de Navidad que con tanto cariño nos dedican los jóvenes de nuestra Banda de Música. Ellos serán dirigidos musicalmente por D. Carlos Manuel Puche Nuño y D. Salvador Vázquez Sánchez, nuevos directores de nuestra formación.

Concluido el concierto, tendrá lugar la entrega de distinciones y reconocimientos a los componentes de la Banda de Cornetas, Tambores y Música que celebran aniversario como integrantes de la misma.

Esperando contar con tu presencia durante estos días, aprovechamos la ocasión para expresarte nuestra más cordial felicitación navideña.

Almogía, diciembre de 2010






Deja un comentario